000 -CABECEIRA |
Campo de control de longitud fija |
02629nam a2200325 i 4500 |
CAMPO FIXO DE DESCRICIÓN FÍSICA |
Campo fixo de descrición física |
ta |
INFORMACIÓN XERAL |
Códigos de información de lonxitude fixa |
180120s2023 sp e|| 000 0|spa c |
ISBN |
ISBN |
9780241643006 |
CDU |
CDU |
611 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
Nome de persoa |
Roberts, Alice M. |
-- |
151521 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El gran libro del cuerpo humano |
Resto do título |
: la guia visual definitiva |
Autores |
/ Alice M. Roberts |
EDICIÓN |
Edición |
3ª ed. actualizada y ampliada. |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
Lugar de publicación |
London : |
Editorial |
Dorling Kindersley, |
Data de publicación |
2023 |
DESCRICIÓN FÍSICA |
Extensión |
528 p . : |
Outras características físicas |
il. col. ; |
Dimensións |
31 cm. |
MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Para mentes curiosas |
NOTA XERAL |
Nota xeral |
El gran libro del cuerpo humano es imprescindible para estudiantes y profesores de biología, anatomía y fisiología, así como para profesionales de la salud. |
NOTA DE CONTIDO |
Nota de contido |
En las páginas de este excepcional libro sobre el cuerpo descubrirás:- Un atlas de anatomía de cada región corporal, que permite al lector explorar el cuerpo de cerca y casi en tamaño natural, de la cabeza a los pies. - Funcionamiento del cuerpo, sistema por sistema. - Se destacan los aspectos más fascinantes del cuerpo humano. - La sección de enfermedades y trastornos incluye explicaciones fáciles de entender. |
RESUMO |
Resumo |
El libro más completo sobre la anatomía, el desarrollo, las funciones y los trastornos del cuerpo humano Una nueva edición del libro de referencia sobre anatomía humana, revisada con los últimos descubrimientos médicos. Imprescindible para estudiantes y profesionales de la salud, y accesible para cualquier persona interesada en el funcionamiento del cuerpo humano.Con ilustraciones tridimensionales generadas por ordenador para conocer el cuerpo humano como nunca antes. Observa la anatomía humana con increíble detalle y claridad, y descubre cómo funciona el cuerpo, cómo cambia desde la infancia hasta la vejez, qué puede fallar y por qué. Las ilustraciones, increíblemente detalladas, se basan en escaneos tridimensionales de un cuerpo humano real. Además, el libro presenta cientos de ilustraciones más pequeñas, diagramas y las últimas imágenes médicas y microscópicas. |
DESTINATARIOS |
Nota de audiencia |
1º-2º BAC |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
-- |
8524 |
Subdivisión xeral |
Anatomía |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Medicina |
-- |
18727 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Fisiología |
-- |
14833 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Cuerpo humano |
-- |
16327 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Divulgación científica |
-- |
8856 |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
López Angón, José Luis |
-- |
11742 |
Termo indicativo de función |
tradutor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Andreano, Joan |
-- |
151522 |
Termo indicativo de función |
tradutor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Asensio, Montserrat |
-- |
151523 |
Termo indicativo de función |
tradutor/a |
ACCESO ELECTRÓNICO |
Dirección de internet |
https://www.penguinlibros.com/es/ciencia-y-tecnologia/328350-libro-el-gran-libro-del-cuerpo-humano-edicion-actualizada-y-ampliada-9780241643006?mot_tcid=12e58ef4-cdc8-4686-abb6-85732ed54daa |
REFERENCIA ILS ANTERIOR |
-- |
3 |
-- |
Validado |