el-juego.com / Gemma Lluch
por Lluch, Gemma [autor/a]
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Tipo de ítem | Localización actual | Sinatura topográfica | Número de volume | Dispoñibilidade | Notas | Data de vencemento | Código de barras | Datos do exemplar |
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Prestable | IES Fernando Esquío Sala préstamo | 82E LLU el- | Dispoñible | CED007000021708 |
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Prestable | IES Fernando Esquío Sala préstamo | 82E LLU el- | 1 | Dispoñible | CED007000010409 |
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Una propuesta narrativa novedosa en el panorama español. Además de introducir iconos culturales de la juvenud de los últimos años, la autora da voz a los personajes de la novela a través de conversaciones en un chat o confesiones a un desconocido hasta el final de la historia
«Me gustaría entrar en un sueño, un sueño como Matrix, inventar una película para poder huir de la vida. Del vacío.» A veces, los sueños se cumplen. Otras veces, se convierten en una pesadilla. Llum –que ahora se hace llamar Trinity– quiere olvidar su pasado, y Morfeo, un internauta a quien conoce en un chat, quiere ayudarla. Juntos inventan EL JUEGO, un nuevo universo donde se pueden manipular los sentimientos y depositar las frustraciones. Un universo que, en principio, sólo existía en el ordenador. Hasta que alguien pierde el control de la situación. Entonces empiezan los verdaderos problemas.
3º-4º ESO
1º-2º ESO