000 | 01725nam a2200289zi 4500 | ||
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008 | 080605s2004 sp d spa | ||
017 | _aB 45929-2004 | ||
020 | _a9788495722768 | ||
024 | _a84-49572276-3 | ||
080 | 1 | _a821.134.11-31"19" | |
100 |
_aLluch, Gemma _eaut _911947 |
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245 | 4 |
_ael-juego.com _c/ Gemma Lluch |
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250 | _a1ª ed | ||
260 |
_aAlzira (Valencia) _b:Algar _c,2004 |
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300 |
_a183 p _c;21cm |
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490 | 0 |
_aAlgar joven _v;18 |
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500 | _aUna propuesta narrativa novedosa en el panorama español. Además de introducir iconos culturales de la juvenud de los últimos años, la autora da voz a los personajes de la novela a través de conversaciones en un chat o confesiones a un desconocido hasta el final de la historia | ||
520 | 3 | _a«Me gustaría entrar en un sueño, un sueño como Matrix, inventar una película para poder huir de la vida. Del vacío.» A veces, los sueños se cumplen. Otras veces, se convierten en una pesadilla. Llum –que ahora se hace llamar Trinity– quiere olvidar su pasado, y Morfeo, un internauta a quien conoce en un chat, quiere ayudarla. Juntos inventan EL JUEGO, un nuevo universo donde se pueden manipular los sentimientos y depositar las frustraciones. Un universo que, en principio, sólo existía en el ordenador. Hasta que alguien pierde el control de la situación. Entonces empiezan los verdaderos problemas. | |
521 | 2 |
_aESO34 _aESO12 |
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650 |
_aMisterio _9414 |
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650 |
_aAmor _97840 |
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650 |
_aNovas tecnoloxías _910569 |
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650 |
_aAdiccións _990361 |
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650 |
_aEducación para a saúde _96489 |
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856 | _uhttps://algareditorial.com/algar-joven/6150-el-juegocom-9788495722768.html | ||
997 | _e2 |