| 000 | 01786nam a2200301zi 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 080605s2004 sp d spa | ||
| 017 | _aB 45929-2004 | ||
| 020 | _a9788495722768 | ||
| 024 | _a84-49572276-3 | ||
| 080 | 1 | _a821.134.11-31"19" | |
| 100 | _aLluch, Gemma _eaut _911947 | ||
| 245 | 4 | _ael-juego.com _c/ Gemma Lluch | |
| 250 | _a1ª ed | ||
| 260 | _aAlzira (Valencia) _b:Algar _c,2004 | ||
| 300 | _a183 p _c;21cm | ||
| 490 | 0 | _aAlgar joven _v;18 | |
| 500 | _aUna propuesta narrativa novedosa en el panorama español. Además de introducir iconos culturales de la juvenud de los últimos años, la autora da voz a los personajes de la novela a través de conversaciones en un chat o confesiones a un desconocido hasta el final de la historia | ||
| 520 | 3 | _a«Me gustaría entrar en un sueño, un sueño como Matrix, inventar una película para poder huir de la vida. Del vacío.» A veces, los sueños se cumplen. Otras veces, se convierten en una pesadilla. Llum –que ahora se hace llamar Trinity– quiere olvidar su pasado, y Morfeo, un internauta a quien conoce en un chat, quiere ayudarla. Juntos inventan EL JUEGO, un nuevo universo donde se pueden manipular los sentimientos y depositar las frustraciones. Un universo que, en principio, sólo existía en el ordenador. Hasta que alguien pierde el control de la situación. Entonces empiezan los verdaderos problemas. | |
| 521 | 2 | _aESO34 _aESO12 | |
| 650 | _aMisterio _9414 | ||
| 650 | _aAmor _97840 | ||
| 650 | _aNovas tecnoloxías _910569 | ||
| 650 | _aAdiccións _990361 | ||
| 650 | _aEducación para a saúde _96489 | ||
| 856 | _uhttps://algareditorial.com/algar-joven/6150-el-juegocom-9788495722768.html | ||
| 997 | _e2 | ||