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100 _aLluch, Gemma
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245 4 _ael-juego.com
_c/ Gemma Lluch
250 _a1ª ed
260 _aAlzira (Valencia)
_b:Algar
_c,2004
300 _a183 p
_c;21cm
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_v;18
500 _aUna propuesta narrativa novedosa en el panorama español. Además de introducir iconos culturales de la juvenud de los últimos años, la autora da voz a los personajes de la novela a través de conversaciones en un chat o confesiones a un desconocido hasta el final de la historia
520 3 _a«Me gustaría entrar en un sueño, un sueño como Matrix, inventar una película para poder huir de la vida. Del vacío.» A veces, los sueños se cumplen. Otras veces, se convierten en una pesadilla. Llum –que ahora se hace llamar Trinity– quiere olvidar su pasado, y Morfeo, un internauta a quien conoce en un chat, quiere ayudarla. Juntos inventan EL JUEGO, un nuevo universo donde se pueden manipular los sentimientos y depositar las frustraciones. Un universo que, en principio, sólo existía en el ordenador. Hasta que alguien pierde el control de la situación. Entonces empiezan los verdaderos problemas.
521 2 _aESO34
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650 _aMisterio
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