000 01373nam a2200265 i 4500
997 0 0 _e3
_dValidado
008 170428s2016 sp d 000 1 spa d
017 _aISBN 978-0-2414-2055-3
020 _a9780241253557
080 _a7.9
100 1 _aWoodcock, Jon.
_eaut
_927178
245 1 0 _aPrograma tus juegos con scratch
_c/ Jon Woodcock
250 _a
260 _aLondres :
_c2016.
_b: Dorling Kindersley,
300 _a135 p. :
_bil.col. ;
_c26 cm.
500 _a«Una completa guía visual para que niños y jóvenes comiencen a programar sencillos juegos con Scratch 3.0»
520 3 _aSi te gustan los videojuegos, ¿por qué no creas el tuyo? Este libro contiene todo lo que necesitas saber para diseñar emocionantes juegos de carreras, alocados juegos de plataformas y endiablados puzles. Scratch es el método de programación de libre acceso del MIT; un reconocido sistema gratuito que se adapta perfectamente a la edad de los niños y que les permite desarrollar sus habilidades informáticas mientras se divierten.
521 _aESO12
_aESO34
650 _aRobótica
_91722
650 _aInformática
_910551
650 _aProgramación de ordenadores
_939429
650 _aScratch (lenguaje de programación)
_941411
700 1 _aVorderman, Carol.
_eaui
_927181
856 _uhttps://dkespanol.com/titulos/programa-tus-juegos-con-scratch/